Animated Rainbow Nyan Cat

jueves, 16 de marzo de 2017

Diario de Viaje (4/4)

Bueno, os voy a contar lo que nos pasó un día, que estábamos de vacaciones en el bungalow de Negril.
 Andrea y yo, estuvimos dudando, si íbamos a ir al día siguiente a la playa,  a  un curso de surf o bien a visitar el faro, mientras tanto estaban Eduardo y Alberto jugando al "clash royale" al final decidimos ir al curso de surf  y al día siguiente, ir al faro, así que fuimos al supermercado para comprar la cena.

Compramos unos macarrones y salsa de tomate, y de postre unas frutas para hacer un buen batido jamaicano,  Andrea y yo (Cristina) nos pusimos a preparar los macarrones en una olla y Alberto no dejaba de protestar porque él quería cocinar, pero ya sabía Andrea que si le dejaba hacer los macarrones, los iba a cocer poco e iban a estar sosos .Pero es que yo no aguantaba más esos lloriqueos y esos chillidos, así que le dejé a Alberto para que cociera los macarrones, pero no sabía cocinar nada. Se puso a revolver con la cuchara de madera hasta que los macarrones salieron volando y tuvimos que volver al supermercado, a por algo más fácil de hacer, cogimos un sandwich de jamón para cada uno . Preparamos un batido de frutas en la batidora, nada más llegar al bungalow y los pusimos en unos vasos con sus pajitas y sus sombrillas .
 Pusimos la mesa, pero nos dimos cuenta de que fuera hacía mucho mejor, así que intentamos sacar la mesa fuera, pero no cabía por la puerta, ni en vertical, ni en horizontal, así que pensamos en alguna solución, Eduardo pensó en sacarla por la ventana, ya que la ventana era mas ancha que la puerta . Cenamos juntos y nos fuimos a nuestros bungalow a dormir .
Andrea se estaba lavando los dientes y yo me estaba poniendo el pijama, cuando oímos cerrarse una puerta , salimos a mirar que pasaba y eran Alberto y Eduando intentando matar una araña 🕷 que había en la pared, al lado de la cama de Alberto.  Alberto estaba llorando como un loco por la maldita araña, Eduardo la mató y Andrea y yo, nos volvimos a nuestro bungalow para dormir, porque mañana teníamos un día muy largo y había que descansar . Pero otra vez oímos una puerta, pero pasamos de largo.Eran Eduardo y Alberto que habían ido a cazar pokemons a ver si encontraban al pokemon de Bob marley o el del Usain Bolt, los encontraron rápidamente y como los pokemons de Jamaica 🇯🇲 son diferentes a los de España 🇪🇸, pues estuvieron hasta las cinco de la mañana, que les oímos y nos levantamos a mandarles a la cama.
 A las ocho de la mañana  nos despertamos y ese día íbamos a hacer surf 🏄🏽🏄🏽‍♀️, así que nos pusimos los bañadores, unos vestidos encima y unas chancletas, y los chicos el bañador y una camiseta. Como habíamos encargado a un profesor a las diez de la mañana, nos ayudó a ponernos los neoprenos y nos explicó que nos tenían que quedar muy justos , como un jamón embutido en papel albal, cuando nos los conseguimos poner, había que untar las tablas de  resina para que la tabla no resbalara, nos midió y nos dio las tablas adecuadas a nuestra altura. Después nos dio el invento que es la cuerda para que no se te pierda la tabla de surf, y nos llevó a la arena, allí nos mando que dibujáramos una raya del tamaño de la tabla y que para ir contra las olas se tiene que remar hacia delante y ponerse de pie, había que poner el derecho delante y hacer un cambio de pies rápidamente. De repente, se puso a llover, pero nos dijo nuestro profesor que cuando está lloviendo es mejor no hacer surf, pero justo en cuanto acaba de llover es cuando más olas hay, así que esperamos a que dejara de llover. En cinco minutos ya estábamos entrado en el mar, remamos hacia delante, como nos dijo el profesor y me puse de pie, el profesor me dijo que hacía muy bien surf y que si me gustaba podría practicar y hacer competiciones, como Alberto tenía frío por que el neopreno tenía un agujero y le entraba todo el agua fría, nos tuvimos que salir de el agua y acompañarle a que se cambiase de neopreno .
Despúes de dos horas de clase volvimos al hotel a comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario